Vélez empató 3-3 con Platense en el amistoso que jugaron en el Estadio José Amalfitani. El partido se disputó a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

A los 9 minutos del primer tiempo Matías Tissera abrió el marcador para el conjunto visitante. El futbolista se filtró entre la defensa, eludió a Hoyos y definió para el 1-0.

Llegando a los 20 minutos, se escapaba Tissera mano a mano y lo bajó de atrás Tomás Cavanagh que se fue expulsado por el árbitro Germán Bermúdez.

A los 33 minutos Lucas Janson anotó el empate luego de una pelota cortada del extremo velezano desde 40 metros que sorprendió al arquero, quien terminó fallando en el cálculo en busca de balón.

En el segundo tiempo, más precisamente a los 9 minutos, Joaquín Susvielles convirtió el 2-1 a favor de Platense. A los 21, Ricky Álvarez empató el partido nuevamente.

A los 25 minutos llegaría un penal a favor del Calamar, Joaquín Susvielles lo erró, pero capturó el rebote de Hoyos y marcó el tercero para la visita.

Llegando a los 37 minutos, Vélez volvió a empatar el encuentro luego de un tanto convertido por Florián Monzón, fue de cabeza tras un centro desde la derecha.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario