Inter Miami sumó su segundo triunfo consecutivo en la Major League Soccer estadounidense, al imponerse como local por 1-0 frente a Houston Dynamo, en un partido que estuvo interrumpido por una intensa lluvia.

En el conjunto de Florida tuvo entre sus titulares a los argentinos Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Matías Pellegrini y Gonzalo Higuaín.

En el segundo tiempo, Julián Carranza ingresó por Pellegrini en Inter Miami, que ganó gracias a un gol que Lewis Morgan convirtió de penal. La falta se la cometieron a González Pirez.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario