El Inter Miami suma a sus filas otro Higuaín. En su cuenta oficial de Twitter anunció que compró el pase de Federico, que le va a hacer compañía a Gonzalo, capitán del equipo cuyo dueño es el inglés Davis Beckham.

Se juntan los Higuaín: Federico jugará con Gonzalo en Inter Miami

El mediocampista ofensivo proviene de otro conjunto de la MLS, el DC United. A cambio, Inter Miami pagará 50 mil dólares, monto que recién será efectivo a partir de 2021. “Federico ha sido un gran jugador en esta liga”, dijo Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami.

«Estábamos encantados de agregar más profundidad de ataque, experiencia y capacidad de creación de jugadas a nuestra lista cuando se presentó esta oportunidad», agregó. El mayor de los Higuaín futbolistas jugó, en la liga estadounidense, en Columbus Crew durante ocho temporadas, desde julio de 2012.

Había llegado a DC United a comienzos de este año, pero nunca pudo asentarse en el primer equipo y participó de pocos encuentros. Higuaín lleva 60 goles y 68 asistencias en 217 partidos en la MLS desde que se unió hace más de ocho años.

Con la llegada del futbolista de 35 años a Inter, donde ya está Gonzalo, es la pareja de hermanos 18 en la historia de la MLS. Otro dato: nunca jugaron juntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario