Gimnasia y Defensa y Justicia se enfrentaron en un nuevo amistoso de preparación. El Lobo, con tres amistosos previos a sus espaldas, dominó al Halcón, que ya disputó tres fechas de la Copa Libertadores, pero no pudo capitalizarlo en el marcador y terminó pagándolo con una derrota.

Lo curioso llegó en el final del primer tiempo. Nicolás Tripichio perdió la pelota con Matías Pérez García y lo bajó para evitar el gol. Tras la expulsión, los cuerpos técnicos de ambos equipos acordaron que Hernán Crespo pueda meter otro jugador para seguir 11 contra 11.

En el complemento, Gimnasia fue mejor que su rival y tuvo las chances más claras para abrir el marcador. Sin embargo, Defensa y Justicia encontró la ventaja en los pies de Brahian Romero y se quedó con el triunfo en el Bosque.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario