Por la quinta fecha de la segunda división española, Espanyol, con Matías Vargas como titular, venció 1-0 a Alcorcón y se subió a la punta del campeonato. El único tanto del encuentro lo marcó Raúl De Tomás a los 30 minutos de la primera parte. El equipo del Monito, que fue reemplazado a falta de 16, acumula 13 unidades.

Vargas, arrancó el partido como extremo por derecha y no tuvo un gran rendimiento a pesar del resultado positivo. El entrenador, Vicente Moreno, decidió sacarlo a los 74 minutos y en su lugar ingresó Víctor Campuzano.

De este modo, Espanyol alcanzó las 13 unidades en la tabla y desplazó a Sporting Gijón, con 12, que jugará mañana ante Real Oviedo.

Además, Almería, con Lucas Robertone, perdió por 1-0 con Logroñés. El otro ex Vélez ingresó en el complemento.

Tenerife, con la participación del enganche santafesino Valentín Vada (ex Proyecto Crecer de San Francisco y Bordeaux de Francia), le ganó por 1-0 a Rayo Vallecano, que tuvo en sus filas a Oscar Trejo (ex Boca) y Leonardo Ulloa (ex Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario