Ander Herrera fue la pieza clave para que Edinson Cavani diera finalmente el sí a Manchester United y terminara fichando por el conjunto de Old Trafford.

Así lo confesó el propio delantero uruguayo, que señaló una conversación con el centrocampista español, compañero suyo en París Saint-Germain, como fundamental para tomar su decisión.

“Hablé mucho con Ander”, explicó el delantero uruguayo. “Y también con otros compañeros del PSG como Di María”, que como el español también había militado en el United.

“A Ander lo admiro mucho como persona y sus palabras me ayudaron mucho, porque me explicó cómo es el Manchester United. Después de aquella conversación llegué a un acuerdo con el club”, aseguró.

Por su parte, Herrera, en declaraciones al programa El Larguero, de la cadena SER, admitió que Cavani le había pedido consejos. “Yo le dije que el United es uno de esos clubes a los que no puedes decir que no. Old Trafford es único”, remarcó el español.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario