Aquel primer contacto telefónico entre Mauricio Pellegrino y Federico Mancuello, hace mas de 2 meses atrás, parece estar a punto de llegar a buen puerto. El ex volante de Independiente, equipo en el cual fue dirigido por el actual entrenador del Fortín, rescindirá su contrato con el Toluca de México y en las próximas horas viajará rumbo a Argentina para terminar de acordar su incorporación a Vélez.

El domingo por la mañana estará llegando al país para luego empezar con los trámites. Si supera con éxito la revisión médica, el nuevo vínculo de Mancuello con el Fortín será hasta diciembre del 2021, en condición de jugador libre. Resta definir si se fijará o no una opción por la compra definitiva de su pase.

Para poder incorporarlo, Vélez pedirá una excepción ante la FIFA, ya que el TMS para los jugadores que llegan desde el exterior está cerrado desde el pasado 28 de septiembre. Los dirigentes ya saben que ese permiso les será concedido, para así poder presentar su contrato sin ningún inconveniente.

El volante de 31 años, quien no tuvo mucha continuidad en el Toluca en la última temporada, regresará al país luego de más de 4 años y medio, y tras los pasos anteriores por Flamengo y Cruzeiro en el fútbol brasilero.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario