River recibió esta mañana en el predio de Ezeiza a Newell’s para disputar un amistoso que se terminó llevando la visita por 2-1. Los dos goles de la Lepra fueron de Ignacio Scocco que volvió a cruzarse por primera vez con sus ex compañeros, tras tomar la decisión de volver al club de sus amores.

«Fue una decisión mía, se terminaba el contrato y la idea mía era una vez que terminaran los tres años volver a Newell’s. Se me hizo difícil obviamente porque me agarró en el medio de una pandemia, no pude despedirme de la gente, no pude despedirme dentro de la cancha, no podía despedirme de mis compañeros, en el medio de una instancia de Copa Libertadores… Se me hizo difícil pero ya la veía pensando de hace tiempo», explicó al ser consultado por haber querido volver a Newell’s en Halcones y Palomas.

También se refirió al presente del equipo leproso, que aseguró que se formó un gran grupo con un buen mix entre juveniles y jugadores con más experiencia, pero que ahora tienen que empezar a demostrar dentro de la cancha lo que quieren. También hubo lugar para el pedido por el regreso de la competencia oficial: «Ojalá que vuelva rápido, porque realmente lo necesitamos. Esto de estar entrenando y no tener un punto adonde apuntar es difícil, se hace difícil sostener, necesitamos la motivación del campeonato», explicó.

El delantero recibió la oferta del club para extender su vínculo con el Millonario y la idea de Marcelo Gallardo era que siguiera en su plantel, pero quiso volver a Rosario. Esta mañana fue el reencuentro tras aquella salida y con una sonrisa en la cara relató cómo fue.

«Nos quedamos un rato charlando después del entrenamiento con todos los chicos, con él (el Muñeco) y la verdad que muy bien, recordando cosas, hablando un poco del partido de hoy, pero realmente una linda charla con todos», relató. Además, desde las redes sociales del Millonario ilustraron esa excelente relación de Nacho con sus ex compañeros con algunas fotos del jugador de Newell’s, por ejemplo, con Enzo Pérez y Javier Pinola.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario