En un amistoso disputado esta mañana en el predio de Ezeiza, River perdió 2-1 ante Newell’s y sufrió la jerarquía de Ignacio Scocco, a quien hace poco disfrutaba. El delantero metió el primero de tiro libre y el segundo de cabeza. La ley del ex en estado puro.

El encuentro fue a puertas cerradas, sin posibilidad de obtener imágenes, y River formó con Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Frank Kudelka, por su parte, eligió a los siguientes jugadores: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.En el primer tiempo, Scocco ejecutó un tiro libre por encima de la barrera que se hizo incontenible para Bologna. Así finalizó la primera etapa. Marcelo Gallardo introdujo tres variantes en el equipo para el complemento: Bruno Zuculini por Ponzio, Tomás Lecanda por Aguirre y Jorge Moreira por López.

En el inicio, el lateral paraguayo llegó al fondo, desbordó y lanzó un centro atrás que terminó con una definición de Beltrán, quien anotó el empate transitorio. Pablo Pérez ingresó por Cacciabue en la visita y luego Benjamín Rollheiser sustituyó al autor del gol, mientras que Jorge Carrascal lo hizo por Girotti.

Pero Scocco aún tenía algo por «decir». Nacho conectó un cabezazo goleador para poner el 2-1, que no se pudo revertir en los minutos que quedaban.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario