Se viene el tercer amistoso para San Lorenzo en esta nueva etapa. Talleres de Córdoba será el rival este sábado por la mañana y Mariano Soso ya tiene un equipo titular en su cabeza, buscando su primer triunfo. La buena noticia es que Franco Di Santo, recuperado de un golpe, está en condiciones de jugar.

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Bruno Pitton; Matías Palacios, Sabella, Menossi, Ramírez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo serian los elegidos para este encuentro, y con los que viene trabajando en estos días. Este 11 disputara dos tiempos de 40 minutos y comenzara 10.30 horas.

Más temprano, a las 9 de la mañana arrancara el primer encuentro donde jugaran los suplentes. Allí el DT azulgrana también tiene un once con el que trabajo en la semana con las ausencias de los lesionados más los Romero. El 2do equipo seria: Torrico, Salazar, Francisco Flores, Arias y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosane, Piatti, Nicolás Fernández; Alexander Diaz y Hausch.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario