Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, diagramó a los dos equipos que pondrá para los amistosos contra Deportivo Morón que se jugarán mañana en el Estadio Libertadores de América. Debutarán tres de los cuatro refuerzos: Ezequiel Muñoz y Lucas Rodríguez jugarán en la defensa titular del primer partido, mientras que Federico Martínez compartirá el ataque con Silvio Romero.

Los equipos que preparó Pusineri

Los titulares de Independiente para el partido que empezará a las 9 horas formará con Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Alan Soñora, Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti.

El equipo que jugará a partir de las 10 será Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Juan Ignacio Pacchini, Pablo Hernández; Domingo Blanco, Andrés Roa, Federico Martínez y Silvio Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario