Por decisión propia, Tomás Pochettino estuvo bastante tiempo sin hablar con el periodismo y su silencio dio margen para sospechar que su continuidad en el club no estaba segura. Pero este viernes, por iniciativa del departamento prensa de Talleres, tomó contacto en forma virtual con los periodistas acreditados por el club y despejó toda duda.

“Me siento muy cómodo en Talleres y feliz por seguir en el club. Hubo una posibilidad de ir al Zaragoza, pero era si ascendía y eso no pasó. Si se daba, bien, pero si no se daba yo siempre tuve claro que quería seguir en Talleres. Después no salió nada como para irme. Ahora estoy enfocado en estos amistosos, que tenemos que jugarlos como si fueran partidos oficiales”, señaló el también ex volante de Defensa y Justicia y Boca Juniors.

No obstante, “Toto” admitió que no le resultó fácil volver a entrenar después de tanto tiempo de parate por la pandemia. “Tuve un par de contracturas en el isquio por la falta de entrenamiento y me complicaron un poco, pero después me fui acostumbrando. Además, tuve que empezar a manejar la ansiedad de otro modo, con un psicocólogo. Pienso en vivir el día a día, ir paso a paso y agradecer que, pese a toda esta pandemia, puedo vivir del fútbol”, agregó.

En cuanto al amistoso que el equipo perdió el miércoles con Huracán, Pochettino aseguró que “nos sirvió de mucho, volvimos a sentir el roce de un partido como si fuera oficial, vimos dónde estamos parados y qué debemos corregir para el amistoso de mañana contra San Lorenzo. No nos importa tanto el resultado. Además, nos hicieron dos goles en off side”.

FUENTE Y GENTILEZA: https://mundod.lavoz.com.ar/

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario