La enfermería de Racing va liberando pacientes y de haber estado saturada pasó a tener apenas un ocupante. Se trata de Lisandro López, quien está atravesando el tramo final de su recuperación luego de haberse resentido de la distensión en el recto anterior de su pierna izquierda.

El capitán de la Academia estuvo trabajando los últimos días en el campo de juego, realizando tareas diferentes al resto de sus compañeros. De hecho hoy su trabajo estuvo abocado directamente a ejercicios en el gimnasio.

Este sábado a partir de las 9.30, el plantel de Racing jugará su primer encuentro amistoso frente a Barracas Central en el predio Tita Mattiussi. Entonces será momento para que aquellos jugadores que venían arrastrando molestias o que necesitaban minutos de fútbol, se pongan los botines para sumar un poco de ritmo.

Si bien el partido no será televisado, se está evaluando la posibilidad de que una vez finalizado el mismo puedan verse los goles a través de la plataforma Racing Play.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario