Luego del debut con victoria por 1-0 ante Ecuador, la Selección Argentina ya piensa en el siguiente duelo ante Bolivia y en la cabeza del entrenador, Lionel Scaloni, aparece la posibilidad de realizar variantes teniendo en cuenta lo que será jugar en la altura de La Paz. Así, quien parece ganar terreno es el defensor Juan Foyth.

El actual jugador de Villarreal parece tener grandes chances de meterse en el once para el partido del martes e ingresaría en lugar de Gonzalo Montiel.

Si bien todavía faltan unos días y el equipo está lejos de confirmarse, lo cierto es que en el duelo ante Ecuador en La Bombonera Foyth ingresó en lugar de Montiel a falta de seis minutos para terminar el encuentro. Cabe aclarar que, luego de lo que fue la dura lesión de Renzo Saravia -que había sido convocado para esta doble fecha-, a Scaloni solo le quedó Montiel como opción por el lateral derecho, por lo que Foyth es más bien una solución «de emergencia» para momentos puntuales.

FUENTE: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario