Los partidos de pretemporada generan buenas sensaciones en Huracán por ahora. Tres jugados, tres ganados. Y todos disputados en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Por eso ahora es momento de salir para el equipo de Israel Damonte, que este sábado visitará a Estudiantes (no será transmitido por TV y el horario se definirá este viernes) y el sábado 17 se medirá con Vélez en Liniers.

Más allá de que las victorias sobre All Boys, Arsenal y Talleres generan satisfacción en Huracán, el cuerpo técnico hace hincapié en destacar el rendimiento del equipo. Damonte comentó en las últimas horas en diálogo con el sitio oficial del club que si bien el resultado importa, priorizan «el funcionamiento».

Contra el Pincha se espera que puedan reaparecer Leandro Grimi y Juan Fernando Garro, luego de que fueran preservados el miércoles contra la T. La próxima semana no habrá partidos entre semana, ya que el del sábado con Estudiantes será el cuarto amistoso en 15 días para el Globo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario