Diego González buscaba un nuevo destino debido a que Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, no lo iba a tener en cuenta en la Academia y parece que lo consiguió, nada menos que en Lanús.

González está muy cerca de terminar de acordar sus números para volver a ponerse la camiseta de Lanús, club en el que comenzó su carrera.

Cabe recordar que el “Pulpo” se recuperó de una grave lesión en la rodilla y ya estaba a disposición de Sebastián Beccacece en la vuelta a los entrenamientos de Racing tras el parate obligado por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, Beccacece le comunicó que no lo iba a tener en cuenta; González no estuvo en la lista para la Copa Libertadores de América y terminó pidiendo una licencia.

El “Pulpo” tenía contrato hasta junio de 2021 y Racing tomó la decisión de que, en caso de que llegara una oferta, le iba a rescindir el contrato y dejar en libertad de acción.

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, pretendía contar con González y todo hace indicar que será así. El Granate y el Pulpo tienen prácticamente todo acordado y el futbolista volverá a la institución que lo vio nacer.

González debutó en Primera División en 2007 y formó parte del plantel que se consagró campeón ese mismo año, el que fue el primer título de Lanús en la historia.

La Copa Sudamericana 2013 fue el otro título conseguido por González, quien además jugó en Argentina en Rosario Central, mientras que en México estuvo en Santos Laguna y Tijuana.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario