Está claro que Damián Batallini es el objetivo de Boca para reforzar el sector ofensivo del plantel de Miguel Ángel Russo, pero el Xeneize se toma con calma la negociación por el atacante de Argentinos Juniors. Más allá de haber manifestado el interés e iniciar contactos con la dirigencia del Bicho, desde el Consejo de fútbol todavía no tienen pensado avanzar formalmente por él, incluso, sabiendo que es pretendido desde México.

El Atlético San Luis tiene un acuerdo con Argentinos para quedarse con Batallini: la intención de los mexicanos es cerrar un préstamo que se extienda por todo 2021 a cambio de 250.000 dólares con una obligación de compra de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista de 24 años. Si el Bicho arregla con los mexicanos, tendrían a Batallini hasta fin de año.

Sin embargo, Boca no se conmueve por la chance de que el San Luis se anticipe con el refuerzo pretendido por el cuerpo técnico y el consejo de fútbol. Es que en los pasillos de la Bombonera confían en que el jugador prefiere ser transferido al Xeneize y por lo tanto no se va a apurar en aceptar la oferta de la Liga MX. El vínculo con la familia Riquelme a través de la gran relación con Sebastián, hermano de Román con pasado en Argentinos Juniors, es un condimento extra para seguir de bien de cerca las negociaciones.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario