El poco espacio de Darío Cvitanich en el Racing de Sebastián Beccacece viene dando que hablar sobre su futuro, máxime cuando su contrato vence en diciembre y él mismo se encarga de poner su incertidumbre sobre el tapete. Este viernes tuvo la palabra al respecto el presidente Víctor Blanco, quien confirmó que todo dependerá del criterio de su director deportivo, Diego Milito.

«Si Milito considera que Darío Cvitanich es una necesidad, en diciembre nos sentaremos con él para que siga en Racing. Si no, no se le renovará su contrato», afirmó tajante en diálogo con Racingmaníacos radio, de FM Secla.

Además, el mandamás académico tocó los más diversos temas: confirmó la postergación de las elecciones hasta 2021 en el marco de la pandemia de coronavirus y realizó algunos anuncios de gestión: «Tenemos una noticia muy importante para dar a conocer. Pronto va a haber un predio nuevo cercano al Cilindro en unos terrenos que nos va a ceder la Municipalidad. Los hinchas tenemos que estar muy contentos. Vamos a hacer una conferencia con el responsable del Departamento de Infraestructura para demostrar el proyecto que tenemos para el Cilindro. Este año invertimos dos millones de dólares en el Cilindro en cosas que no son vistosas. Pero las cosas se hicieron».

Enseguida, amplió sobre el estadio: «Si nosotros mostráramos todo lo que se hace, quedaríamos como vanidosos. Capaz las críticas desmedidas son culpa nuestra por un déficit en la comunicación. Siempre hay cosas para mejorar. La idea es que en tres o cuatro años el Cilindro esté terminado. Hay que tapar la fosa, agrandar el campo de juego y todo eso está en el proyecto. De a poco se va a ir concretando. Sería un sueño que la Selección Argentina pueda jugar en el Cilindro. Vamos a hacer lo posible para convertirlo en una realidad».

LA ILUSION SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE SERGIO ROMERO:

 «Romero tiene las puertas abiertas como cualquiera que haya salido del club. Hay que ser realistas, si quieren venir tienen que resignar dinero, porque en otro lugar ganarían más. No es una cuestión de Racing sino del fútbol argentino», afirmó sobre el arquero sin lugar en Manchester United.

SOBRE EL MERCADO DE PASES:

«Hoy el plantel está cerrado. Ya no haremos más incorporaciones. Este es un muy buen plantel pero Racing ha tenido otros muy buenos a los que no se le dieron los resultados. El del 2016 con (Marcos) Acuña, Diego Milito y otros jugadores también era muy bueno», comparó.

LA LIBERTADORES 2020:

«Boca y River son candidatos. También algunos equipos brasileños. Por supuesto que Racing es candidato a ganar la Libertadores. Hay muchos y Racing es uno de esos. Aspiramos y trabajos para que eso se pueda dar. La experiencia te da más posibilidades de llegar al título», finalizó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario