Boca aprovechó el parate por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y sigue con la puesta a punto para encontrar su mejor rendimiento futbolístico. En la jornada de ayer disputó dos amistosos ante Argentinos Juniors y más allá del resultado, la grata noticia fue el regreso de Wanchope Ábila.

El delantero del Xeneize disputó un tiempo en el segundo partido frente a los de La Paternal y volvió a sumar minutos tras el parate por coronavirus, el 14 de marzo pasado. En el encuentro compartió dupla de ataque con Mauro Zárate, otro que tuvo pocas apariciones desde el regreso de la actividad.

Wanchope sufrió un desgarro en la semana previa al regreso del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores y se perdió todo lo disputado hasta la fecha. Fueron tres los partidos que estuvo marginado: el triunfo ante Libertad en Paraguay, la victoria frente a Caracas en Venezuela y el empate ante el Gumarelo en la Bombonera.

Ábila tiene dos semanas más para llegar fino al último partido de la fase de grupos de la competencia continental por excelencia, que será el 22 de octubre, y Boca ya coordina otro amistoso frente a Tigre, el sábado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario