Unión transitó la semana de trabajos sin amistosos a la vista. Por el momento, disputó dos: ante Newell´s y Rosario Central donde en ambos tuvo un rendimiento positivo.

Sin embargo, en el último ante el Canalla dejó a varios jugadores con lesiones diferentes. Una mala noticia para el Vasco Azconzábal es que algunas son serias.

El futbolista que le tocó la peor parte fue Marco Borgnino que tiene un esguince en la rodilla derecha tras un fuerte choque con el arquero Josué Ayala que lo llevó a abandonar el campo de juego.

Por otra parte, Fernando Elizari tiene un desgarro grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, Emanuel Cecchini una lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho y Marcos Peano un pequeño desgarro en el aductor derecho.

Además, se aguarda la recuperación de Gabriel Carabajal, quien no pudo disputar el amistoso el sábado pasado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario