Un percance de último momento dejó afuera de la nómina de la Selección Argentina para su debut ante Ecuador en las Eliminatorias Conmebol a Paulo Dybala. Con el once confirmado de antemano, Lionel Scaloni ya se había expedido sobre los que estarían en el banco de suplentes, dejando afuera de los 23 a Giovanni Simeone, Facundo Medina y Alexis Mac Allister.

Sin embargo, poco antes del encuentro, Dybala presentó un cuadro intestinal que lo dejó afuera de los relevos, por lo que Simeone volverá a calzarse la pechera que ya creía perdida.

El principal motivo por el que sí hizo una lista más larga dando lugar a estas modificaciones fue la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo. Con el objetivo de evitar bajas de último momento y problemas en la conformación del equipo, fueron más los seleccionados.

De este modo, Argentina formará con: Franco Armani; Gonzálo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Completan los 23 disponibles para el encuentro ante Ecuador: Esteban Andrada, Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nehuén Pérez; Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio, Alejandro Gómez; Lucas Alario, Joaquín Correa y Simeone.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario