Erling Haaland, una de las grandes sorpresas de la Bundesliga por su aparición en Borussia Dortmund, se perderá la próxima edición de la Eurocopa, el próximo año. Noruega cayó por 2-1 ante Serbia, como local, y quedó eliminado en las semifinales del playoff C.

Sergej Milinković-Savić convirtió para la visita a los 36 minutos de la segunda mitad, y Mathias Normann empató el encuentro a los 43. Todo se definió en el tiempo extra. Otra vez el jugador de la Lazio marcó y le dio el triunfo a Serbia a los 12 minutos del tiempo extra.

De esta manera, los serbios se medirán con Escocia (eliminó a Israel tras imponerse por 5-3 en los penales) en la próxima instancia, en la final. El ganador del playoff C irá al Grupo D junto con Inglaterra, Croacia y República Checa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario