El flamante arquero de Independiente, Sebastián Sosa, reconoció que una de las cosas que más lo sedujeron a la hora de tomar la decisión de volver a Argentina y vestir los colores de la institución de Avellaneda es para tener una «vitrina» y acercarse a la selección uruguaya, que le fue esquiva en los últimos años.

«Me pregunté en qué parte estaba fallando o en que puedo mejorar para llegar a tener la oportunidad. Es un sueño y una ilusión que mantengo viva y seguiré luchando hasta que se pueda dar. Quise venir a Independiente porque si me va bien me acerca a la selección uruguaya, estoy convencido de que se me abrió una nueva oportunidad en un equipo grande», declaró Sosa en una entrevista con Carlos Goyén a través de Instagram.

Y agregó: «Puede ser una gran vitrina si logramos ser campeones en lo que tenemos por delante. A partir de eso se abrirán un abanico de cosas buenas y nos mostraremos todos a nivel personal. Soy un tipo que se involucra mucho y hasta me ha tocado llorar en los equipos que estuve. De mi parte hice todo lo posible para poder llegar, se me erizó la piel con la presentación».

Sosa, quien se convirtió en el octavo arquero uruguayo en vestir los colores de Independiente, finalizará el aislamiento obligatorio por coronavirus el próximo viernes para dar pie a la firma de su nuevo contrato profesional tras su paso por Mazatlán de México.

«Me quedan unos días más de confinamiento. Al haber tenido el coronavirus estaban planteando la posibilidad que genere anticuerpos y me reduzcan unos días. Igual ya llevo una semana en Argentina y queda menos», aclaró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario