Luego de que Boca mostrara interés, Atlético San Luis de México se metió en el medio y aceleró por Damián Batallini, atacante de Argentinos Juniors. Y las charlas están avanzadas entre las partes…

La institución mexicana elevó una oferta formal por un préstamo con obligación de compra por u$s 1.500.000 -libres de impuestos- por el 50% del pase. El jugador podría quedarse en el Bicho hasta fin de año.

De todas formas, aún resta que Batallini acuerde su contrato con el club mexicano. Para el atacante, la prioridad aún la tiene Boca. Si no se formaliza la propuesta del Xeneize, analizará las otras chances. Además de Atlético San Luis, lo sondearon desde la MLS (y podría llegar una oferta en estos días).

Por su parte, la dirigencia de Jorge Amor Ameal tomará esta oferta de Atlético San Luis para proponer una cifra cercana por el 50 por ciento del pase.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario