El sábado que viene estaba previsto un encuentro amistoso entre Boca y Tigre, pero esta noche quedó suspendido debido a que en el Matador se dieron varios casos de coronavirus.

Por intermedio de un comunicado, Tigre confirmó que “integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico” dieron positivo y por tal motivo se puso en “aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus”.

 Se suspendió el amistoso entre Boca y Tigre por varios casos de coronavirus

Tigre, en tanto, no confirmó de manera oficial el nombre de las personas que dieron positivo de coronavirus tras los controles que se realizaron este mismo jueves.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario