A menos de una semana del lapidario 1-6 que sufrió el Manchester United a manos del Tottenham, Paul Pogba, uno de los jugadores más destacados de los Diablos Rojos no dudo en avisar que tiene ganas de cambiar de aires para jugar en el Real Madrid.

«A todos les encantaría jugar en el Real Madrid. No voy a negar que sería un sueño», dijo durante una conferencia de prensa en la concentración de la selección francesa.

Sin embargo, el mediocampista, de 27 años, cuyo contrato con el United acaba en 2021, indicó que ama al club inglés: «Ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club. Haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece».

Pogba renovó en 2016 con el Manchester United por cinco temporadas. Si el equipo inglés no le renueva, estaría libre en 2021. Su actual contrato tiene una opción de una temporada suplementaria. «No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United). No hemos hablado de renovar el contrato. Creo que habrá un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y tal vez me ofrezca algo, o no» , finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario