Lionel Messi, quien marcó el gol del triunfo de Argentina ante Ecuador por 1 a 0 en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, hablo luego del partido y valoro la victoria.

«Era importante empezar ganando, sabemos lo difícil que son las Eliminatorias y todos los partidos van a ser así de duros. Esperábamos que el nivel fuera otra cosa, pero era lógico. Hacía casi un año que no jugábamos juntos y era complicado. Lo importante es que se ganó y ahora hay que seguir creciendo, que es algo que venimos haciendo desde la Copa América.  Sabíamos que iba a ser duro, que ellos nos iban a presionar y se nos hacía difícil salir jugando por la presión. Por ahí, si estábamos poquito más tranquilos, hubiéramos encontrado más espacios», dijo la “Pulga”.

Sobre el desarrollo del encuentro indico: «Se dio así y hay que seguir así».

Por último, Messi le mando un mensaje de aliento a los argentinos debido a la complicada situación como consecuencia de la pandemia por el coronavirus: «Fue un año complicado para todos, para todo el mundo y en especial para nosotros los argentinos. Es muy difícil y lo estamos sintiendo mucho. Poder jugar y darle una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego, es bueno para descomprimir un poco. Mucha fuera para todos los argentinos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario