Lionel Messi, quien marcó el gol del triunfo de Argentina ante Ecuador por 1 a 0 en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, hablo luego del partido y valoro la victoria.
«Era importante empezar ganando, sabemos lo difícil que son las Eliminatorias y todos los partidos van a ser así de duros. Esperábamos que el nivel fuera otra cosa, pero era lógico. Hacía casi un año que no jugábamos juntos y era complicado. Lo importante es que se ganó y ahora hay que seguir creciendo, que es algo que venimos haciendo desde la Copa América. Sabíamos que iba a ser duro, que ellos nos iban a presionar y se nos hacía difícil salir jugando por la presión. Por ahí, si estábamos poquito más tranquilos, hubiéramos encontrado más espacios», dijo la “Pulga”.
Sobre el desarrollo del encuentro indico: «Se dio así y hay que seguir así».
Por último, Messi le mando un mensaje de aliento a los argentinos debido a la complicada situación como consecuencia de la pandemia por el coronavirus: «Fue un año complicado para todos, para todo el mundo y en especial para nosotros los argentinos. Es muy difícil y lo estamos sintiendo mucho. Poder jugar y darle una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego, es bueno para descomprimir un poco. Mucha fuera para todos los argentinos».