Luego de los triunfos ante Lanús en el último fin de semana, Vélez sumó dos dolores de cabeza: se lesionó nuevamente Fernando Gago y Thiago Almada, una de las grandes promesas del plantel del Fortín, sufrió un desgarro.

Según informó el club a través del parte médico oficial, el mediocampista acusó «una molestia muscular en región de cadera izquierda» y le harán estudios para ver su evolución.

Por su parte, el pasado martes, el juvenil atacante sufrió una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial izquierdo y tendrá para 10 días de recuperación, aproximadamente.

Ambos habían jugado en el amistoso ante Lanús: Gago estuvo en cancha por 30 minutos, mientras que Almada fue titular y disputó todo el encuentro. Ahora, el Fortín se medirá con Platense este sábado, por la mañana en el José Amalfitani. Luego, se enfrentará a Huracán, el próximo 17.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario