A horas del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 y el debut de Argentina contra Ecuador (esta noche a las 21.30), Leopoldo Luque, campeón del mundo en ese equipo dirigido por Cesar Menotti en 1978, hablo con La Figura de la Cancha y banco a Lionel Messi y además dijo que los tiempos de trabajo cambiaron con respecto a años atrás.

“Messi es sin dudas un jugador con muchas cualidades y tiene más goles que Diego (Maradona). Diego jugo una gira con nosotros y hablaba más que nosotros y eso era por su carácter y la manera de ser”, expreso Luque, quien agrego: “Nosotros tenemos que estar felices de tener a un jugador como Messi ahora y de haber tenido a uno como Maradona.”

Con respecto a los tiempos de trabajo indico: “Antes teníamos mucho tiempo para trabajar. Ahora los jugadores vienen dos días antes de los partidos y no pueden trabajar mucho. Los jugadores tienen que conocerse y entenderse con la mirada.”

Además, el ex delantero de River dijo que delanteros les gusta: “A mí me encantan Lautaro Martínez y el “Kun” Agüero.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario