Leopoldo Luque, que actualmente trabaja en el área de captación de River en la zona de Cuyo y jugo en el “Millonario” entre 1975 y 1980, hablo con La Figura de la Cancha y postulo a Matías Biscay y Leonardo Ponzio como posibles sucesores de Marcelo Gallardo.

“Lo que debería hacer River cuando Gallardo no sea más el entrenador es ofrecerle el cargo a Matías Biscay”, dijo el ex delantero que salió campeón del mundo con Argentina en 1978.

“Ponzio tendría espalda para reemplazar a Gallardo porque es un tipo muy correcto y segundo porque estuvo una posición en el campo de juego similar a Gallardo. Ponzio juega muy bien con la pelota y tiene carácter como Gallardo”, agrego Luque.

Ante la consulta de este medio sobre en qué lugar de la historia de River pone a Gallardo, el ex futbolista respondió: “Yo tuve todo el tiempo a Ángel Amadeo Labruna como entrenador en River. Labruna confió mucho en mis condiciones y me llevo de Unión a River. Ramón Díaz también hizo grandes cosas en el club, pero tiene otra imagen. Gallardo sinceramente a mi asombra. Gallardo compra un jugador y le rinde y eso es un don que tiene, lo mismo que el “Flaco” Menotti.”

Por último, Luque afirmo que le gustaría ver al “Muñeco” dirigiendo a la Selección Argentina: “A Gallardo me gustaría verlo en la Selección Argentina.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario