River se prepara para disputar un amistoso ante Newell’s y durante el entrenamiento de este jueves, el entrenador Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: El mediocampista Jorge Carrascal recibió el alta médica.

El colombiano sufrió dos lesiones desde el regreso a los entrenamientos en agosto y solo disputó 29 minutos con el equipo Millonario, en el 2-2 ante San Pablo en el Morumbi.

Ambas lesiones fueron leves y el mediocampista ofensivo ya se encuentra recuperado del esguince de rodilla izquierda que sufrió el pasado martes 29 de septiembre, hace nueve días, por lo que el Muñeco estará disponible para el regreso a la competencia luego de la doble fecha de Eliminatorias.

Carrascal fue uno de los jugadores que interesaron en el mercado de pases y por quien River recibió algunas ofertas que fueron rechazadas, como la del CSKA de Moscú de Rusia. El propio futbolista aseguró que aún desea quedarse un tiempo más en la institución de Núñez porque todavía no logró explotar su potencial.

El mediocampista se entrenará con sus compañeros a partir de este viernes, donde luego disputarán un amistoso con la Lepra en el predio del Millonario en Ezeiza. No se sabe si podría sumar minutos en el encuentro con Newell’s pero sí estará disponible para el último partido del Grupo D de la Copa Libertadores, el martes 20 ante Liga de Quito en Avellaneda.

River ya se encuentra clasificado a octavos de final de la competencia continental y está segundo en la zona con 10 unidades, dos por debajo del líder, el conjunto ecuatoriano, con quien se verán las caras para definir el primer puesto última jornada.

FUENTE: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario