El entrenador del seleccionado de Perú, el argentino Ricardo Gareca, habló luego del empate por 2-2 de su equipo ante Paraguay en Asunción, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022,

«El empate mal no le queda a nuestro equipo, es un resultado con un rival difícil en una cancha difícil», aseguró Gareca, en conferencia de prensa desarrollada en el estadio Defensores del Chaco.

Gareca destacó «la actitud del equipo» por «sobreponerse» y admitió que «le costó acomodarse en el primer tiempo por virtud de Paraguay».  En tanto, sobre el desarrollo del partido, destacó: «Esperaba un Paraguay intenso por características de (el entrenador de Paraguay, Eduardo) Berizzo, pero nos costó acomodarnos al inicio. Quedo conforme por las circunstancias que se dieron, siempre reaccionamos».

El Tigre, además, habló del encuentro del martes que viene en Lima frente a Brasil, por la segunda fecha de la clasificación continental: «Son partidos difíciles y a la gente siempre les transmitimos que se queden tranquilos».

«Vamos a llegar con todos los muchachos bien para el partido con Brasil», agregó Gareca y en ese sentido explicó que el atacante Jefferson Farfán, que estuvo más de un año sin jugar por un desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y luego afectado de coronavirus, «terminó bien, cada vez se siente mejor y viene trabajando bien».

Fuente: Télam.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario