Lionel Messi advirtió que el seleccionado argentino “está listo” para comenzar el camino hacia Qatar 2022. Lo hizo a través de un video que publicó la cuenta oficial del equipo albiceleste en Twitter.

Allí, el futbolista rosarino habló sobre el regreso de la actividad para el conjunto nacional y, en una de sus frases salientes, afirmó: “Ahora que llegó el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la celeste y blanca”.

Argentina, con Messi como titular, recibirá a las 21.30 al seleccionado de Ecuador en La Bombonera, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario