El entrenador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, consideró hoy que su equipo «tuvo un buen partido» en el empate como local ante Perú 2-2, en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

«En líneas generales tuvimos un buen partido y de cara a lo que viene debemos corregir errores», aseguró Berizzo en conferencia de prensa en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El entrenador, en tanto, rescató «las ganas de ir al ataque» y refirió que se trata de «un equipo joven que demostró carácter».

«Aprenderemos de los errores y los corregiremos», fue la autocrítica de Berizzo, quien manifestó su idea de «seguir insistiendo en el uso de la pelota». Y agregó: «Me siento optimista tras este encuentro, porque los cambios nos dieron dinámica y más profundidad».

«Tuvimos opciones para ganar. Debemos seguir por este camino y ya pensamos en el siguiente partido», destacó Berizzo.  Paraguay visitará a Venezuela, por la segunda fecha de las eliminatorias, el martes próximo a las 19 de nuestro país.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario