Apenas 17 minutos duró la ilusión de Aldo Araujo. El correntino volvió a Talleres en este mercado de pases, tras finalizar su préstamo en Nueva Chicago. En una época con muchas bajas para la T y con otros tantos jugadores no disponibles aún por los contagios, consiguió una nueva oportunidad de mostrarse. Pero por desgracia, la historia se repitió. Otra vez, apareció una lesión.

Otra lesión de Aldo Araujo en Talleres... ¿Qué le pasó?

Su velocidad siempre sorprendió. El extremo tiene movimientos muy veloces, que ayer cuando empezó el partido ante Huracán lógicamente mostró. Hasta que el partido se acabó para él apenas pasado el cuarto de hora. Una paralítica en la zona del cuádriceps lo sacó de la cancha. La imagen fue la misma de antes: el lamento en el banco, después de salir por una molestia física.

Como no hubo ofertas que cumplieran las expectativas, la directiva albiazul había optado por conservarlo. Del ascenso lo habían buscado y sorprendió que se quedara. Luego, y con buenos entrenamientos, entró en la consideración del DT, Alexander Medina. Incluso fue titular en el primer amistoso, que fue 0 a 0 ante Instituto. Y también ayer en Parque Patricios.

Ahora, si bien no se informó el parte médico, es probable que se pierda los demás encuentros de la gira. No podría estar ante San Lorenzo ni Argentinos Juniors. Y habrá que esperar para conocer la determinación del cuerpo técnico, sobre si podrá tener otra chance.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario