El secretario general de Independiente, Héctor Yoyo Maldonado, se expresó, en diálogo con el medio Ecos del Rojo, sobre la actualidad y el futuro del mercado de pases del club. «Nosotros estamos conformes con los jugadores que trajimos», afirmó.

Para tranquilidad de Lucas Pusineri, los de Avellaneda incorporaron cuatro nombres que había dejado en carpeta el entrenador: Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez, Federico Martínez y Sebastián Sosa. Este último aún no entrenó porque aguarda por el resultado del hisopado que le realizaron.

«No se hará otra incorporación. Pusineri está conforme y este equipo va a crecer“, continuó el dirigente de Independiente. Y añadió: “El clima del grupo es excelente. Con la experiencia de los más grandes y de los más chicos, vamos a llegar a lo que queremos”.

Sin embargo, Maldonado confesó que se quedó con las ganas de incorporar a un jugador particular: “Siempre lo quisimos traer a Marcone y se nos escapa. Boca cada día exigía un poco más. Lo lamento mucho porque quiere mucho al club y ojalá que en algún momento pueda jugar en Independiente“.

Por último, se acordó de los errores pasados. “Por darles el gusto a los técnicos, nos equivocamos en los mercados de pases y eso lo aprendimos “, sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario