Boca se quedó con el primer amistoso de la tarde ante Argentinos por 2-0, gracias a los goles de Franco Soldano y Agustín Obando.

Si bien todos los ojos están puestos en el segundo encuentro de la tarde, del que formará parte el delantero del Bicho Damián Batallini, el primer encuentro arrancó de la mejor manera para los de Miguel Ángel Russo, que encontraron el primer gol a los 10 minutos, mientras que el segundo llegó 11 minutos después. Así, sin modificaciones en el complemento, los locales se quedaron con la victoria.

FORMACIONES DEL PRIMER PARTIDO

BOCA: Javier García; Aaron Molinas, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Gastón Gerzel, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Obando; Walter Bou y Franco Soldano.

ARGENTINOS: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Dardo Torres, Agustín Aleo; Fausto Montero, Tomás Andrade, Gabriel Florentin; Daniel Saggiomo, Santiago Silva y Edward López.

En el segundo tiempo, ingresó: Francis Mac Allister por Gabriel Florentín.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario