River jugará un partido amistoso frente a Newell´s, el viernes a las 10 en el predio que el club tiene en Ezeiza. El equipo que dirige Marcelo Gallardo aprovechará el receso por la Fecha FIFA y se enfrentará al conjunto que tiene a Ignacio Scocco.

El Muñeco quería que el encuentro se disputara antes del fin de semana, justamente para que el plantel tuviera sábado y domingo libre. La intención es que el duelo se desarrolle durante 90 minutos y no tenga transmisión televisiva, tal como ocurrió en el 3-3 frente a San Lorenzo de hace pocos días.

El Millonario tiene cinco convocados a las diferentes selecciones para disputar las Eliminatorias Sudamericanas: Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina), Nicolás De la Cruz (Uruguay), Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay). Ya no se cuenta a Lucas Martínez Quarta, transferido a Fiorentina.

El cuerpo técnico tiene decidido no acordar ningún otro duelo de preparación antes del choque con Liga de Quito, el 20 de octubre a las 21.30, en la cancha de Independiente. La gran preocupación será ver cómo llegan los futbolistas citados ante la proximidad del compromiso oficial.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario