Pablo Hernández se recuperó de la distensión de aductor derecho que había sufrido en un entrenamiento hace dos semanas y podrá ser de la partida para enfrentar el sábado a Deportivo Morón en un amistoso.

Esa lesión le impidió entrenarse con el resto de sus compañeros y le generó un retraso en la preparación de pretemporada. Sin embargo, Lucas Pusineri, entrenador del Rojo, ya considera utilizarlo el próximo duelo preparatorio cuando reciba en el Estadio Libertadores de América al Gallito.

El volante tucumano de 33 años es uno de los jugadores con más experiencia en el plantel de Independiente y, ante un promedio de edad relativamente bajo, Lucas Pusineri va a tratar de aprovechar su recorrido para que apuntale el mediocampo junto a Lucas Romero y Lucas González.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario