El próximo sábado, desde las 10.30, San Lorenzo jugará un amistoso ante Talleres, en el Nuevo Gasómetro y Mariano Soso, entrenador del Ciclón, ya piensa cómo formará el equipo, sabiendo que no podrá contar con varios de sus jugadores.

De entrada, el técnico del conjunto de Boedo sabe que no tendrá disponibles seis futbolistas: Óscar y Ángel Romero (ambos disputarán la fecha FIFA con la Selección de Paraguay), Andrés Herrera (fractura en el peroné izquierdo), Fabricio Coloccini (se recupera de una contractura), Diego Rodríguez (desgarro en el bíceps femoral izquierdo), y Jonathan Herrera (contractura gemelo izquierdo).

En este contexto, Soso ensayó en la práctica de hoy con dos equipos distintos. El primero estuvo integrado por Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Matias Palacios, Alexis Sabella, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz.

Por su parte, el segundo equipo formó con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alexis Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosane, Ignacio Piatti, Nicolás Fernández; Francisco Galván, Agustín Hausch.

Vale destacar que Franco Di Santo no entrenó por molestias musculares, aunque eso no significa que no pueda estar presente el sábado, cuando San Lorenzo juego su tercer amistoso de preparación, mientras espera por la reanudación del fútbol argentino.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario