A un día del encuentro ante Perú, que marcará su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección de Paraguay informó que el defensor Santiago Arzamendia dio positivo por coronavirus, «tras el último control laboratorial precompetitivo».

La noticia la dio a conocer la Albirroja a través de su cuenta de Twitter y como consecuencia, Arzamendia, jugador de Cerro Porteño, se perderá el duelo ante Los Incas, programado para mañana a a las 20.30, como así también el encuentro frente a Venezuela, que se disputará en Mérida, el próximo martes, a partir de las 19.

Paraguay informó un positivo por coronavirus a un día de las Eliminatorias

«El cuerpo médico de la Selección Paraguaya y el jugador Santiago Arzamendia informan que tras el último control laboratorial precompetitivo realizado al futbolista, el resultado dio positivo al COVID-19. El citado atleta se encuentra asintomático y en cuarentena domiciliaria, por lo que no formará parte de los juegos ante Perú y Venezuela», escribió la Selección de Paraguay en Twitter.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario