Alejandro Papu Gómez, convocado por Lionel Scaloni para disputar la doble fecha de las Eliminatorias con la Selección Argentina, dialogó con el sitio oficial de la AFA y sostuvo: «Contra Ecuador va a ser un partido cerrado».

Sobre el encuentro ante el equipo que dirige Gustavo Alfaro, que se disputará el 8 de octubre a las 21.10, en la Bombonera, el extremo agregó:  «Ellos van a venir a buscar un resultado positivo, pero nosotros somos Argentina y tenemos que ganar todos los partidos».

También le dedicó un párrafo aparte al cotejo del 13, frente a Bolivia en La Paz: «Tuve una experiencia con San Lorenzo, en Cuzco, y sé que es difícil jugar en la altura».

Por último, se expresó sobre las prácticas con protocolo sanitario debido al coronavirus: «Un poco rara esta fecha de Eliminatorias por la pandemia, aunque estamos acostumbrados por los torneos en Europa. Es un poco difícil porque solemos estar juntos, tomar mate, pero estaremos distanciados».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario