Gimnasia venció a Defensores de Belgrano en un partido amistoso disputado en Estancia Chica. Sin la presencia de Diego Maradona, se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno y el Lobo consiguió quedarse con la victoria en una prueba de preparación.

Los goles del conjunto platense los convirtieron Sebastian Coccimano y Leonardo Morales. El tanto de la visita, que había alcanzado el empate de manera transitoria, fue obra de Ezequiel Aguirre.

Una vez terminado el encuentro, se disputó un nuevo partido entre los suplentes de cada uno de los equipos. Al igual que en el duelo inicial, se dividió en dos tiempos de 25 minutos.

LAS FORMACIONES DE GIMNASIA Y DEFENSORES DE BELGRANO

GIMNASIA: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela;Maximiliano Comba, Matías Pérez García, Matías García y Sebastian Coccimano .

DEFENSORES DE BELGRANO: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Leonel Müller; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario