Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, pasó por los micrófonos de TyC Sports y habló de la situación económica que atraviesa el club actualmente. Descartó que haya problemas e incluso aseguró que están muy bien y cumpliendo con todas las obligaciones.

«River está económicamente bien y está cumpliendo con todos sus compromisos. Lo que le ocurre, como a otros clubes, es que se le han caído el 40 por ciento de los ingresos. La televisión para River no es nada, es el 4 por ciento de los ingresos. Otros están desesperados por la TV, pero a nosotros no nos mueve nada. River va a seguir estando bien», aseguró el mandamás del Millonario en diálogo con Superfútbol.

Por otro lado, se refirió a las obras en el estadio Monumental y cómo afecta al presupuesto. «Hay obras, como las del campo de juego, que estaban dentro del presupuesto. Como el tema de internet, que River va a tener de la última tecnología. Wi-fi de alta calidad en todos los sectores de la cancha. Todo lo que se llama Smart Stadium, eso va a tener River en diciembre y, cuando volvamos en febrero o marzo con púbico, dios quiera, lo van a poder disfrutar», concluyó.

 FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario