Argentinos Juniors venció a Tigre por 2 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona. El partido se jugó a dos tiempos de 30 minutos cada uno y los goles los convirtieron David Zalazar, a través de un penal, y Lucas Ambrogio.

Éste era el primer encuentro que tenía programado el Bicho para el día de hoy y en su formación predominaron los suplentes ya que también se medirá con Boca a las 15 en el predio del Xeneize en Ezeiza.

Las formaciones de los equipos

Tigre salió a la cancha con Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Brian Leizza, Diego Sosa; Diego Becker, Román Martínez, Franco Bustamante, David Gallardo; Carlos Luna y Enzo Díaz.

Argentinos Juniors paró a Nicolás Forastiero; Lucas Ambrogio, Maximiliano Centurión, Facundo Miño, Agustín Palomeque, David Zalazar, Matías Lugo, Matías Galarza, Matías Godoy, Juan Román Pucheta y Lautaro Ovando.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario