El futbolista Xherdan Shaqiri, quien había sido convocado por Suiza para disputar dos partidos de la Nations League, dio positivo por coronavirus, según informó en un comunicado oficial la Federación de su país. El futbolista de Liverpool permanece aislado y cumpliendo las medidas de protección de acuerdo al protocolo de la UEFA.

De esta forma, no jugará los partidos oficiales ante España y Alemania, sumado al amistoso de mañana contra Croacia. Además, Jürguen Klopp tendrá un futbolista más de baja a causa del virus, ya que el suizo se agrega a la lista de Thiago Alcántara y Sadio Mané.

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN SUIZA:

«Xherdan Shaquiri ha dado positivo por COVID-19. Siguiendo las normas de las autoridades sanitarias, el jugador fue aislado. Las estrictas medidas de protección y los requisitos de la UEFA para las selecciones nacionales de acuerdo con el ‘Protocolo de regreso al juego de la UEFA’ se cumplieron estrictamente. En base a esto, actualmente se están realizando aclaraciones con las autoridades sanitarias locales sobre cómo proceder».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario