Unión de Santa Fe se movió rápido y en un día cerró la contratación de dos nuevos refuerzos.

Los defensores Jonathan Galván, de paso reciente en Colón de Santa Fe, y Matías Nani llegaron a un acuerdo a préstamo con el Tatengue hasta diciembre del 2021.

Ambos jugadores provienen de Central Córdoba de Santiago del Estero. Galván rescindió su vínculo para poder llegar a Santa Fe y Argentinos Juniors, dueño del pase, lo prestó sin cargo y sin opción. El marplatense de 28 años vistió la camiseta del Sabalero desde 2017 hasta el 2019 jugando sólo un puñado de partidos.

Mientras que Nani, de 22 años, surgió en las inferiores de Lanús, luego tuvo un paso fugaz por la Roma de Italia en el 2017 volviendo al año siguiente al país para jugar en Temperley y Belgrano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario