La goleada del Tottenham por 6-1 sobre Manchester United en la pasada jornada de la Premier League fue un duro golpe para los Red Devils, pero sobre todo para su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien quedó en el ojo de la tormenta.

El director técnico noruego está en la cuerda floja. Los dirigentes del conjunto inglés ya le buscan un reemplazante y el principal apuntado es el argentino Mauricio Pochettino, según informó el medio británico Daily Star.

El santafesino se encuentra libre tras ser despedido por los Spurs en noviembre de 2019 y Ed Woodward, vicepresidente del United y admirador de Pochettino, se puso en contacto con él para hacerse cargo del equipo en caso de que se decida remover a Solskjaer de su cargo, algo que, por lo pronto, no sucederá antes del debut por Champions League frente a París Saint-Germain.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario