Barcelona no tiene paz. A la turbulenta previa de temporada que vivió se le suma un nuevo capítulo, que no baja ni siquiera con el buen inicio del equipo en la Liga. En España aseguran que Lionel Messi y Gerard Piqué «rompieron relación» luego de la disputa que la Pulga tuvo con la dirigencia.

Según informó ayer El Chiringuito TV, Messi esperaba el apoyo de Piqué, compañero de toda la vida en Barcelona y referente del plantel, pero ese gesto del defensor nunca llegó. «Pasaban los días y el aliento no llegaba. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o sobre todo indirectamente», dijo el periodista Eduardo Inda, quien contó la situación.

Y agregó: “Esto provocó que Messi tenga ahora (con Piqué) una relación casi inexistente. Luego de contar esto se abrazarán y harán esas teatralizaciones que ya no se cree ni su padre. Pero la relación está absolutamente rota. Leo no le perdona que ese aliento, que pasaban los días, no llegase jamás”.

En su afán de profundizar lo expresado, Inda fue más allá: «Leo está cabreado porque no esperaba esto. El apoyo muchas veces se puede hacer por implícitos, no por explícitos, que es lo que suelen hacer los jugadores listos como Piqué, que lo es y mucho. Máxime cuando han estado juntos en batallas muy duras».

Con la llegada de Ronald Koeman, tanto Messi como Piqué son dos de los principales exponentes del plantel. A pesar de las declaraciones de Inda, Barcelona comenzó la Liga con dos triunfos y un empate y si gana el partido pendiente que tiene alcanzará la cima.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario