Cada vez falta menos para que llegue el jueves, cuando Argentina pondrá en marcha su camino en las Eliminatorias y recibirá a Ecuador, desde las 21.10, por TyC Sports y en la Bombonera. Con vistas al encuentro, Lionel Scaloni tiene en mente la formación, aunque no la haya confirmado.

Los nombres elegidos por el entrenador serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martinez y Lucas Ocampos.

El arco de la Selección quedará en las manos de Martínez, de gran presente en Aston Villa. Dibu corría de atrás y tenía fuerte competencia con Franco Armani y Esteban Andrada, dos con sólidos antecedentes, pero finalmente convenció a Scaloni.

Lo cierto es que Giovani Lo Celso acusó un problema muscular y no podrá ser considerado por el entrenador para la doble fecha, por lo que se abrió un lugar en el mediocampo y ahí «pelean» por un lugar Acuña y Palacios. El arquero Juan Musso sufrió una rotura de menisco interno en la jornada de ayer y ya dejó la concentración.

Ante la baja de Musso, quien el viernes llegará a nuestro país es Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz, que tendrá a los 27 años su primera oportunidad con la Albiceleste luego de haber peleado desde atrás en Rosario Central.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario